Friday, January 25, 2008
A propósito del post anterior
Hay una película estrenada a mediados de los 80s, basada en la que se supone fue la primera serie policial de TV, a comienzos de los 50's. Se trata de DRAGNET, un film que narra las historias de Joe Friday, un sargento bien perno de la Policia de Los Angeles -interpretado por Dan Akroyd- y su compañero, un juvenil y extremadamente barsuo policía, encarnado por un Tom Hanks recién recuperándose de los efectos de "Despedida de Soltero".
Ambos policías deben luchar contra el crimen, encarnado por una secta religiosa denominada P.A.G.A.N. la cual es liderada por el reciclado coronel Von Trapp (Christopher Plummer) en el papel de un alto jerarca de la Iglesia Católica de la costa oeste de Estados Unidos.
En el que a mi juicio es el momento más notable de la película, el personaje de Hanks se encuentra secuestrado por la secta, en una mansión de Malibú. Trás varios intentos por escapar, aparece su compañero montado en una tanqueta, dispuesto a rescatarlo y terminar con los villanos. Al ver aparecer a Akroyd, el futuro Forrest Gump señala:
"Thanks God, It's Friday"...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment