Sunday, May 14, 2006

¡¡¡MEGA se vive!!!!



Producto del bastardo insominio que día a día me está despertando más temprano, hoy fui testigo del mejor momento de la historia de la programación de esa gran estación privada de televisión llamada Megavisión. Fue grandioso, por decir lo menos.
El reloj marcaba las 6:45 de la mañana y mientras veía que el centro de la ciudad se despertaba bañado por la bruma, encendí la TV, ya con los ojos bien abiertos, más que nada por sacarme de la modorra. Partí el recorrido por las estaciones abiertas con Canal 13, que insultó mi mañanera sensibilidad con sus electrones apuntando hacia mi persona a través de la pantalla, más el siseo característico de los canales que aun no inician sus transmisiones. Avancé hacia el canal 7, del cual partí 30 segundos después, luego de comprobar la grandiosa calidad de la programación correspondiente a este día Domingo 14 de Mayo del 2006, en la cual se destacaba Bugs Bunny cerca del mediodia y algo sobre Nicanor Parra que finalmente no vi.
Y aterricé en MEGA, que en ese momento, solo mostraba el logotipo del canal en pantalla, mientras que en el audio finalizaba ese horroroso tema de Cheap Trick llamado "The Flame".
-Bueno, que diablos-me dije- Al menos es Cheap Trick.
Y mientras el símbolo del canal seguía insultándome en pantalla, llegó el momento decisivo; que ocurrió cuando la canción Turn! Turn! Turn! de los Byrds comenzó a sonar por el guacho parlante que tiene mi antigua TV. La raja, pensé. Lo mejor de Mega (su logo) y con uno de los mejores temas de mi discografía. Después de alejar completamente el sueño de mi mente y disfrutarme el tema hasta el último compás, vino la guinda de la torta; "Dance To The Music" de mi medio pariente Sly Stone. ¡¡¡Estupendo!!! salté en la cama bailando y cortándole el paso al puto frio que en ese momento reinaba sobre la ciudad, siempre bien custodiado por la mirada impertérrita del estática imagen corporativa de la estación de Ricardo Claro. Definitivamente MEGA se vive. Viva Megavisión.

3 comments:

Anonymous said...

Mira tú!!!! y yo que me puse a ver Bambi más o menos a la misma hora... maldito despertar precoz

Lady K...!!! said...

Que no digan despues que Ricardo Claro, no se acuerda de los pobres contertulios... que madrugan con su cagada de canal.... uajajaja.. Felicitaciones por el descubrimiento..

ahoratodostusolo said...

No has pensado en poner cable y ver la MTV o el Vía X?

Rabinfraganti