Thursday, July 27, 2006

Cien Cosas que Odio (primera parte)



  1. Odio al 90% de los Periodistas.
  2. Odio sentirme enamorado permanentemente de alguien o algo.
  3. Odio que los discos de Kruppa sean tan caros.
  4. Odio pensar que todo tiempo pasando fue mejor.
  5. Odio el flaiterio que me huevea por las noches.
  6. Odio las basuras que opinan de todo y que no son más que basura.
  7. Odio pensar que los antiguos autos americanos más grandes, más cromados, y con más latas, chupen más bencina que la cresta.
  8. Odio a los huevones vestidos de marquita, peinaditos a la gomina y que hablan -y casi siempre puras huevadas- a un alto volumen en bares y restoranes.
  9. Odio las viejas huevonas que se suben a las micros y que te tiran las tetas encima para que les des el asiento.
  10. Odio a Bush y toda la parafernalia republicana.
  11. Odio todo lo que sea políticamente correcto.
  12. Odio todo lo que en la vida signifique complicación.
  13. Odio a todos aquellos artistas que se las dan de salvadores de no se que huevá y reniegan de todo su miserable pasado (y por ende de su condición de artistas)
  14. Odio la colonia Tommy Hilfigger (tiene olor a peo)
  15. Odio el tener que jugar con mis dedos, en vez de meterlos en mi nariz, y sacar aquel moco rebelde que atormenta mis fosas nasales.
  16. Odio no tener referentes en blanco y negro, ni que mis peliculas tengan esas tipicas rayas que hace 30 años se veían en las copias que se distribuían en los cines.
  17. Odio cualquier compañía en la que trabajen más de 200 personas.
  18. Odio los telefonos y hablar por ellos.
  19. Odio a los conductores imprudentes que le tiran agua a los peatones cuando llueve.
  20. Odio a los hijos de puta -no tienen otro nombre- que le pegan a los perros.
  21. Odio a mi ex jefa por bastarda
  22. Odio que el tiempo pase, y que todo se vuelva viejo (sin embargo me siento un viejo de mierda)
  23. Odio calentar asientos sin hacer nada
  24. Odio el sentirme un perfecto imbecil (un 90% del tiempo)
  25. Ah, y Pinochet... se me olvidaba...

5 comments:

Proyecto Fractal said...

empiece por odiarse a usted mismo

Muy Matrera said...

Jajajaja quedamos varios medios locos con los odios de la Lady Kayser. Yo me volví loca posteando 31 odios más o menos. Mario posteo los suyos, y ahora tú.
Me parece muy bien emplear los blogs como una forma de desahogarse, me parece válido. Y bueno como te conozco algo, hay varios por ahí que me hicieron reir, creo que ya te lo había comentado por el msn.
Saludos y suerte en tu nuevo trabajo, recuerda que los amigos siempre estamos acá.

Lady K...!!! said...

agghhh... porque??
Porque no me pediste permiso..aghhh...
Malvado..te anotare en mi libreta de puntos negativos. ja
Anda a postear tus odios a MI BLOG Miercale.. Nah ta bien que desahogue.. no odie a los managers eso si po.. See you

troya said...

odio los dias soleado por que la humanidad no merece la luz
odio las noches por que la trizteza humana no merece la oscuridad
odio la docilidad humana por que lo hace no humano.
odio la pobreza mental por que hace ver la pobreza economica como una virtud.....
en fin un gusto visitarlo y encontrar otro ser humano que no tiene miedo a odiar

Lady K...!!! said...

Como ya odie suficiente en mi blog, ahora me dedico a odiar en blogs ajenos.

Permitame la reflexion:

1.- Odio las putas expectativas que me vienen webiando desde hace mas de un a;o.
2.- Odio los politicos, los partidos politicos, las situaciones politicas, y lo politicamente correcto.

3.- Odio a la ex de mi Kayser... La odio porque adolece de "roce" (roce intelectual, no social)

4.- Odio a todos mis EX's

5.- Odio el Banco, porque no me dan la oportunidad de tirar pa'rriba.
6.- Odio El reaggeton, el punchi punchi, La Ley, y un monton de grupillos.

7.- Odio al Roger, por Putero (porque se le ocurrio llegar con Putas a MI CASA, y dejo la pura cagada)

8.- Odio a Bush y a todos los republicanos, incluyendo a Bruce Willis.

9.- Odio a todos los LOPER'Z (Daniel Lopez, Agustito Lopez, Luciita Lopez, Jacquelincita Lopez,`Marquito Antonio Lopez y Lucia Vieja)..

10.- No odio decir que me subieron el sueldo este mes..

Saludos!!