Sunday, July 30, 2006

Prontuario Policial

1. Nombre Completo:Cristian Verscheure Casas-Cordero
2. ¿Por quién te dieron ese nombre? No tengo idea. Me da la impresión que la inventiva de mi viejo andaba de capa caida. (Lo más probable)
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Sip a las fugaces, pese al smog y la niebla
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Hace un rato. (Tengo aun la guata apretada)
5. ¿Te gusta tu letra? Si, es rara, pero funciona...
6. ¿El pan te gusta con que?: con una dulce y suave lonja de LENGUA, mas una mayonesita casera y una malta al costado.
7. ¿cuántos hijos tienes? No se... revisaré mi antigua libreta telefónica y les aviso.
8. Si fueras otra persona, ¿serías tu amigo? NICAGANDO... puedo ser muy odioso...
9.¿Tienes un diario de vida? No, pero creo que debería tener uno.
10. ¿Eres sarcástico? Naaaaa' pfffff quien dijo yo?
11. Saltarías en bungee? Demás possss... cien veces...
12.¿Cuál es tu cereal preferido? PUAJ!!! Ninguno... prefiero el choclo crudo...
13. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? No... por esoque los zapatos me duran tan poco...
14. ¿Crees que eres fuerte? Soy harto mariconazo pa algunas cosas... pero si los problemas hay que enfrentarlos, hay que hacerlo no más pues... es la única forma de solucionarlos
15. Tu helado favorito: Tronco de castañas en una noche de San Juan
16. ¿Cuánto calzas? soy pata chica... 40 no mas...
17. ¿Rojo o Rosado? Rojo... Ni gay usaría el rosado
18. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? La poca decisión... mi desorden y mis miedos
19. A quién extrañas mucho? A mi vieja... a mi gente cuando no se de ellos, y la época en que esta ciudad estaba hecha para divertirse
20. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Todo negro como el día...
21. ¿Lo último que comiste hoy? Una chorrillana destroyer
23. ¿Qué estás escuchando en este momento? Brett Rosemberg Problem
24. La última persona con quien hablaste por teléfono? Con mi mamá
25. Trago favorito: Jeréz Sour
26. ¿Qué deporte te gusta ver por TV? Rayuela, lejos
27. Comida favorita: La pollona, los porotos con riendas, el ceviche a lo V y mi salsa de tomates.
28. ¿Película de terror o final feliz? Ni fu ni fa
29. Última película que viste en el cine: Hace tiempo ya... ¿La Guerra de los Mundos?
30. Día Favorito del año: el Año Nuevo
31. ¿Verano o invierno? INVIERNO... al calor del verano se me echa a perder el genio y me entran ganas de agarrar a xuxadas a los parroquianos de la calle
32. ¿Besos o abrazos? Si hay de los dos es mucho mejor
33. Postre preferido: Helado y panqueques celestinos flambeados, como los de las Vacas Gordas.
34. ¿Qué libro estás leyendo? Unas revisiones culiás de Marx que sirven harto para metodologia
35. ¿Qué hay en tu pared? Mugre, lo ultimo de Borges, una bruja, y un guaren en un columpio.
36. ¿Rolling Stones o Beatles? de Rolling Stones, todo hasta 1976. De los Beatles, Hard Day's Night, Rubber Soul y el White Album
37. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Hueviando en el Zócalo de ciudad de Mexico.

5 comments:

Anonymous said...

Me gustó tu Prontuario, lo voy a copiar...

Lady K...!!! said...

sha... y que mas?? :P

Lady K...!!! said...

OYE Y TE PUEDO COPIAR EL PRONTUARIO?? O EL CUESTIONARIO DE PROUST?? O CUALQUIER WEBADA..??

Quique Risafuerte said...

Copien TODO LO QUE QUIERAN!!!!

Muy Matrera said...

todos copiando ¿que onda? jajajaja