Sunday, June 04, 2006

Perfil del Shileno Medio...

Jajaja... llegan a dar risa esos weones que hacen gárgaras con esa estupidez de "ponerse la camiseta de la empresa". Esos malditos pelotudos que trabajan en grandes corporaciones, se dan unas infulas de gerentes de Enron, y se expresan como conscriptos recien pelados a la entrada de un regimiento. Da rabia y risa a la vez darse cuenta, de estos individuos que se juran los salvadores de la patria y que hablan y opinan de todo, con la asquerosa autoridad que les da su saldo diario en la cuenta corriente o en su defecto la tarjeta de credito.
Es entretenido -y a la vez puede servir de laxante- el verlos hablar y renegar del pasado que a cada uno de nosotros nos condiciona. Resulta también inquietante el verlos moverse por el mundo, echaditos para atrás en su butaca, en ese estado casi limbico entre el mundo de los ricos (cosa que por clase no son) y su ordinariez, pobreza intelectual poco digna, nada de glamorosa y harto hedionda a decir verdad.
Es curioso verlos en su trato diario, al ver como se comportan con sus subordinados, el como gozan al someterlos, al verlos mofarse de su humilde condición y no recordar aquellas épocas en que ellos mismos metian la cabeza adentro de la taza, para poder limpiar más comodamente los wateres.
En fin, son los mismos que se sienten orgullosos de haber nacido en Shile, con ese chauvinismo propio de quienes apoyan a la "Lloja de todos" y que salen fuera del país (Caribe) para decir -una vez fuera de éste- "Es que en Shile estamos taaaan avanzados" "Es que en Shile tenemos esto o esto otro" Son todos aquellos weones que le rezan a San Expedito y que desearían militar en el partido de Lavin porque "es más fácil", de la misma manera en que escuchan rock Shileno "y nada más, porque hay que ayudar a la producción nacional..." Para eso mejor ayudar al Hogar de Cristo, creo yo.
Porque más vale andar a pata por las calles de la ciudad con su buen disco de Los Replacements triturandote los oidos, que vegetar en cualquier mando medio de una empresa privada, con auto a la puerta, teniendo a buen recaudo mucha plata y una familia feliz.

2 comments:

Anonymous said...

Shileno de corazón!!!....
Mi pega es como de oficina, siempre he odiado eso... pero al menos, creo que mi cultura no es sólo de los programas del kike... ¿o si???

Lady K...!!! said...

shh me lo decis a mi.. que ando con los loros a cuestas..!!!
Ahora trabajo con esos que describes.. pero ni tan asi es aca.. (por lo menos aca)..
Saludos..